Vientos de cambio

En Andalucía Inmobiliaria se abre un tiempo nuevo, un tiempo que nos invita a cerrar los ojos, llenar los pulmones y dejar escapar suavemente el aire mientras reflexionamos en silencio y nos convencemos de que lo hemos logrado: hemos ‘fichado’ a un equipo con un potencial enorme, un grupo humano capaz de hacernos recuperar las ilusiones tras cinco dificilísimos años. El recientemente constituido Consejo Asesor, que aquí se presenta, destaca precisamente por la reconocida valía y la experiencia en distintos ámbitos de todos sus miembros, quienes afrontan este reto con el rigor, la profesionalidad y la seriedad que les caracteriza. Todos y cada uno de ellos han venido a traer al equipo de esta revista vientos de modernización, fuerzas renovadas que nos impulsarán hacia nuevas cotas de éxito. El 14 Aniversario, estamos convencidos, va a representar un antes y un después en nuestra  historia.

Creemos en el nuevo proyecto que se abre ante nosotros y lo hacemos con satisfacción. Indudablemente, nuestra máxima seguirá inalterable: ofrecer la mayor calidad informativa a nuestros lectores desde la objetividad, la imparcialidad y la independencia. Como siempre. Seguiremos contando lo que pasa, entrevistando a los personajes más interesantes, investigando en profundidad y organizando eventos que nos permitan estar al lado de los empresarios. Pero lo haremos, si cabe, con mayor empuje, estimulados por la fuerza motora que desde el primer momento nos vienen imprimiendo nuestros asesores.

Cuando tomamos la decisión en firme de intentar poner en marcha este órgano, lo hicimos desde la convicción de que muchos de los nombres que rondaban por nuestras cabezas darían, sin dudarlo, un sí por respuesta. Y así fue, para complacencia propia. Por eso, queremos aprovechar estas líneas para mostraros nuestro más profundo agradecimiento y el orgullo que representa para esta casa contar con vosotros. Vuestro sí representa, a nuestro juicio, creer en la revista, en su proyecto y en su futuro. Nos empeñaremos en no defraudaros en vuestra apuesta.

Hace justo un año, el presidente de los empresarios sevillanos, Miguel Rus, en el acto de nuestro 13 Aniversario se dirigía a los presentes con una invitación a las empresas y personas para que ayudaran a la publicación a seguir adelante –tuvo, sin saberlo, tintes premonitorios-, incluso por interés propio: “Leed un poco y mirad cómo nos va adelantando por dónde va el camino de nuestro sector y, sobre todo, dónde está el futuro”. Andalucía Inmobiliaria se ha convertido, por derecho propio, en un referente para los empresarios, que la necesitan y la valoran por su vocación de servicio. Con el ánimo crecido por la presencia de los consejeros, pretendemos seguir a su lado muchos años más tras este 14 cumpleaños. Rendirnos nunca entró en nuestros planes. Y ahora, menos. Ai

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *