ANDALUCÍA INMOBILIARIA

¿Qué es Andalucía Inmobiliaria?

Es una publicación especializada sobre los sectores inmobiliario, de la construcción e industrias y actividades afines. Es una revista que busca facilitar información rigurosa y actual, con un lenguaje directo y accesible para un amplio espectro de lectores, al tiempo que pretende estimular la reflexión y el debate entre los profesionales del sector. Ai  ofrece en cada número el balance de la actualidad sedimentada y razonada, desde que viera la luz su primera edición en septiembre de 1999.

Paralelamente a su labor editorial, Ai  viene desarrollando desde su creación otras actividades con las que busca aportar un valor añadido, fundamentalmente Jornadas Profesionales & Foros-Almuerzos, centrados en el análisis del Sector Inmobiliario, de la Construcción y de todas aquellas actividades con trascendencia económica para nuestra región.

Ai suele acudir a las principales Ferias y Encuentros profesionales organizados por el sector, para la ampliación y potenciación del umbral de difusión de la revista y de las interrelaciones con los diferentes agentes de este segmento.

Desde 2014 convoca con carácter anual los Premios Ai, cuya ceremonia de entrega coincide con el Acto del Aniversario de la Publicación, que cada año se celebra en el mes de octubre.

Ai “Social Media”

Las redes sociales se han convertido en un espacio de comunicación e interacción con nuestro lector. Es por ello que nuestra estrategia en las redes sociales se ha fortalecido para trasladar de una manera más inmediata las actuaciones a nuestros seguidores. Estamos presentes en Facebook, Twitter y Linkedin.

Periodicidad y distribución

Ai tiene periodicidad bimensual y se distribuye en papel tanto en Andalucía como en otras comunidades autónomas, principalmente Madrid. Asimismo, su edición digital se distribuye entre una amplia base de datos de lectores de la publicación.

Quién edita Ai

La sociedad editora de Andalucía Inmobiliaria es R Y M MEDIOS Y ASESORÍA, S.L.; sociedad independiente de cualquier grupo de comunicación, financiero o inmobiliario.