Los premios inmobiliarios ASPRIMA SIMA reconocen a APCE por mejorar la imagen del sector inmobiliario

La Asociación de Promotores Constructores de España ha sido reconocida por el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) y por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) con un premio especial por su dedicación en mejorar la imagen de la industria inmobiliaria. El premio fue recogido en una gala celebrada la noche del 31 de mayo por Enric Reyna, presidente de honor, y por Jose Luis Roca Millán, miembro de honor de APCEspaña. Este reconocimiento llega en un momento clave para la asociación nacional de los promotores que celebra su 50º aniversario.

Para su presidente, Juan Antonio Gómez-Pintado “Es un honor para nuestra asociación que unos premios tan reconocidos en nuestra industria reconozcan la labor desempeñada por APCEspaña en mejorar la imagen de sector. Estos galardones no sólo reconocen esta trayectoria sino también su clara apuesta por un futuro donde la eficiencia y la innovación sean la base del sector”.

Los Premios ASPRIMA SIMA son el referente para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector inmobiliario y se celebran en el ámbito del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que este año celebra su 20 aniversario. El premio de APCEspaña se enmarca en la categoría denominada “premios especiales” según la cual los candidatos son seleccionados por iniciativa del jurado y elegidos en una votación posterior.

Entre los premiados en estas categorías especiales destacan también Mikel Echavarren, CEO de Colliers Spain, y Anna Gener, presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona, reconocidos como Profesionales del Año, así como la ciudad de Málaga y Benidorm, premio y accésit respectivamente, por sus proyectos de rehabilitación urbana.

Congreso Nacional

Por otra parte, la Asociación de Promotores Constructores de España celebra este año el Congreso Nacional bajo el título Inmobiliario: un sector de infinitas oportunidades, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. “El Congreso es un punto de inflexión sobre en qué momento nos encontramos como sector y hacia donde debemos encaminarnos. Por ello hablaremos de digitalización, de financiación, pero también de las problemáticas que afectan al buen desarrollo de nuestra industria” afirma Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCEspaña.

El Congreso de APCEspaña coincide con la celebración del 50 aniversario de la patronal nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *