AEDAS Homes presenta su nueva promoción en el corazón de Dos Hermanas

Tras entregar Villa de Arco Norte, AEDAS Homes lanza un nuevo y singular proyecto en la ciudad: Dos Hermanas Centro.

La promoción ofrece 126 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde los 93 m2 con garaje y trastero y zonas comunes con piscina, sala multiusos y espacio de juegos infantil. “Su excelente localización, cuidado diseño y completas dotaciones son algunos de sus grandes atractivos”, afirma Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía, quien indica que la compañía refuerza su oferta en el área metropolitana de Sevilla.

Esta promoción es el segundo proyecto de la promotora en Dos Hermanas, donde ya ha entregado Villas de Arco Norte. Única en el centro de la localidad, exhibe el moderno diseño y las altas calidades que definen las casas de AEDAS Homes. “Dos Hermanas Centro es un nuevo reto. Se trata de un complejo de viviendas plurifamiliares en una ubicación muy singular. Los dos edificios que lo componen marcarán un hito en la arquitectura del caso urbano de Dos Hermanas”, apunta Gómez.

Urbanización interior privada y áticos con solárium

“Todas las viviendas gozarán de una magnífica urbanización interior privada, cuentan con habitaciones exteriores y se entregan con cocina equipada. Además, las unidades de planta ático incluyen amplios solariums”, especifica Gómez, quien informa de que los precios de los inmuebles parten de los 157.000 € más IVA, garaje y trastero incluidos.

Ubicada en pleno corazón del municipio, Dos Hermanas Centro está perfectamente comunicada y rodeada de todos los servicios, como la estación de tren, el teatro, superficies comerciales o colegios. Además, está próxima al Ayuntamiento y al juzgado.

La promoción salió al mercado hace unas semanas y ha levantado mucha expectación. Como prueba, la gran cantidad de interesados que se están pasando por la oficina de ventas frente a la parcela. Una demanda cuyo perfil tipo es el público local que busca su primera residencia o vivienda de reposición en la mejor zona de Dos Hermanas, según explica el Gerente. La licencia de obras está solicitada y se prevé que la construcción dé comienzo durante la primera mitad de este año 2020.