Sevilla 2000 y ASG Homes presentan el proyecto Residencial Argos en Sevilla

La empresa sevillana Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate se ha unido a ASG Homes en el proyecto de comercialización de nuevas viviendas Residencial Argos, que prevé la construcción de un total de 230 viviendas exclusivas en Sevilla Este y que supone el inicio de una nueva etapa para el sector inmobiliario en Sevilla. Ubicadas en la Avenida de las Ciencias, a un paso de servicios sanitarios, centros docentes, zonas verdes y al Palacio de congresos de Sevilla, las viviendas se encuentran actualmente en fase de precomercialización y reserva. El montante de la operación asciende a 49 millones de euros. La promoción está integrada por 230 viviendas y 230 garajes, estando la fecha de comienzo prevista para el último tramo de 2018 y la finalización para mediados de 2020.

El proyecto, con un estilo arquitectónico de corte contemporáneo y funcional, cuenta con todos los servicios y calidades y está integrado por viviendas y áticos de 1, 2, 3 y 4 dormitorio con garaje y trastero. Todas las viviendas se caracterizan por tener terrazas exteriores, así como terrazas y patios junto al jardín y las dos piscinas (una para adultos y otra infantil) con juegos infantiles que completan el enclave. Además, Residencial Argos cuenta con un área INDOOR, con zona gourmet totalmente equipada, sala multiusos para eventos, celebraciones y ocio, club social privado; pabellón deportivo multiusos cubierto; gimnasio equipado; vestuarios, baños y duchas; jacuzzi y sala de masajes; solarium y zona Zen en cubierta. Las viviendas se ubican en edificios de planta baja y siete plantas de altura y todas cuentan con locales comerciales en fachada principal.

El enclave se distribuirá en forma de U, con reciento privado interior cerrado. Las fachada principal se ubica en la Avda. De las Ciencias, n.º 21 y las laterales a Calle Homero y Calle Laertes, en una zona cercana al Palabio de Congresos y Exposiciones (FIBES).

Una nueva etapa en la construcción de Obra nueva en Sevilla

La construcción de Residencial Argos marca una nueva etapa para el sector inmobiliario en Sevilla. Se construye sobre una de las parcelas de Sevilla Este adquirida el pasado año 2017 por ASG a la anterior propietaria: Building Center (la filial inmobiliaria de CaixaBank), constatando así el interés de ASG por acometer un gran proyecto residencial en una de las áreas periféricas de Sevilla.

Inmobiliaria Sevilla 2000 une su experiencia de 18 años a la dilatada y diversa experiencia de Atrio Estudio de Arquitectura (encargados del diseño de las viviendas) y a la solvencia económica y financiera de ASG, lo que hace de este un proyecto de gran repercusión social y económica para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *