Puerto Antilla Grand Hotel, congresos y reuniones en un entorno natural

Instalaciones adecuadas, capacidad de organización y un equipo profesional dispuesto a colaborar para que todo salga a la perfección. Estas son las tres claves fundamentales que hacen que la celebración de un congreso o reunión de trabajo se organice con éxito, y Puerto Antilla Grand Hotel las reúne todas, con el valor añadido de estar situado en la costa onubense, en la playa de Islantilla (Huelva), y rodeado de un entorno de una singular belleza natural.

 

Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas, de ambiente familiar y ubicado junto al mar en la Costa de la Luz. Está dotado del equipamiento necesario para la celebración de múltiples eventos. Como hotel especializado también en el segmento de turismo de negocios y reuniones, cuenta con un Congress Centre, una infraestructura capaz de albergar hasta 1.000 personas en el Salón Armuño, un espacio de 750 metros cuadrados que ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de reunión empresarial y profesional, y que convierte a este espacio en uno de los mejores centros de congresos de toda Andalucía. Está dotado de cabinas de traducción simultánea, una barra de cafetería, office de servicio, vestíbulo y zonas acondicionadas para organizar coffe-breaks o cocktails. Además, este escenario se viste de gala para acoger bodas y banquetes, donde un máximo de 450 personas podrán disfrutar de una amplia gama de menús para todos los gustos, de un brunch de champagne o de un buffet para almuerzos y cenas. Un espacio en el que los invitados tendrán la oportunidad de degustar un aperitivo a la media luz de antorchas y velas, rodeados por las piscinas de Puerto Antilla Grand Hotel, convertidas para la ocasión en magníficos lagos con arreglos florales.

Además de este salón, el Centro de Congresos del Hotel cuenta con otros siete espacios panelables y multifuncionales, dotados del equipamiento necesario para la organización de un evento profesional y familiar. Es el caso del Salón América, de 250 m2, panelable en otras tres salas de menor capacidad según las necesidades, que puede albergar hasta 320 personas, o el Salón Lubre, de 422 m2 y el Salón Miodelo, de 328 m2, totalmente diáfanos, que disponen de un escenario y acogen hasta 572 y 428 personas, respectivamente. Y para eventos de menor envergadura destacan los Salones Betanzos, Doñana y Leptis, que cuentan con una superficie que oscila entre los 70 y los 100 m2, con capacidad para albergar hasta 120, 90 y 70 personas cada uno, y el Salón Golf, de 30 m2, con capacidad para 35 personas.

Oferta de ocio complementaria

Junto a los salones y el equipamiento tecnológico, material imprescindible para la celebración de cualquier tipo de acontecimiento, Puerto Antilla Grand Hotel dispone de otras muchas instalaciones, dedicadas al relax, el ocio y la diversión, para hacer de cualquier jornada profesional un placer para los sentidos. El Hotel cuenta con un Área de Spa, Fitness y Beauty Center, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la relajación y el bienestar. Dispone de solarium exterior e interior, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, salas de musculación y masajes y una amplia gama de tratamientos de belleza y relax para el descanso de cuerpo y mente, entre los que destacan el masaje Mandala, a cuatro manos, o el masaje con chocolate.

Asimismo, la gastronomía ocupa un lugar destacado en Puerto Antilla Grand Hotel, gracias a sus tres restaurantes: Buffet Los Porches, con una selección diaria de los mejores productos de la tierra, fusionados con los sabores y los aromas más internacionales; El Beturia, un restaurante a la carta destacado por un ambiente exquisito y refinado; y el Grill & Bar El Mirador, un bar piscina situado en la zona de jardines y piscinas del Hotel con espectaculares vistas al mar.

La provincia de Huelva se caracteriza por su gran belleza natural y paisajística con amplias playas de arena blanca rodeadas de verdes pinares, que se extienden a lo largo de kilómetros de costa; localidades con una larga tradición como El Rocío; y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana. Un entorno en que se puede pasear y disfrutar del paisaje, y practicar deportes como el golf, gracias a los campos con los que cuenta la provincia y el Algarve portugués, a tan solo unos kilómetros de la frontera con Huelva. También se pueden realizar rutas ecuestres, senderismo, deportes náuticos y de aventura… Con todo, Islantilla ofrece una completa selección de actividades con las que entretenerse después de una intensa jornada de trabajo. El broche perfecto para cualquier acontecimiento profesional y de trabajo, para llevarse un buen recuerdo de Puerto Antilla Grand Hotel y la provincia de Huelva.  R

 

Diego García-Roves (RV Edipress)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *