Martín Casillas participa en una jornada sobre relevo generacional en la empresa familiar

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Foro Gaesco han organizado una jornada sobre ‘El relevo generacional en la empresa familiar’, en la que la firma Martín Casillas ha sido la protagonista en la exposición de un caso de éxito real.

Han inaugurado el evento Miguel Rus, presidente de CES; Paz Hurtado, presidenta del Consejo de la Empresa Familiar de CEA; y Carmen Núñez, presidenta de Foro Gaesco.

Por parte de Martín Casillas ha intervenido su consejero delegado, Antonio Martín García, quien ha compartido con los presentes la historia de la empresa y la familia desde la fundación de la compañía en el año 1965, resaltando los hitos más relevantes en estos casi 55 años de historia.

A día de hoy, la sociedad tiene en su accionariado a 10 socios capitalistas, al tiempo que la familia, incorporando a las nuevas generaciones, está integrada por 42 miembros.

Martín García ha expuesto la evolución de la compañía al detalle, subrayando numerosos acontecimientos de gran trascendencia para la misma, entre los que destacan la constitución en 2005 del holding Martín Casillas Grupo y la firma del Protocolo Familiar en 2007. Además, ha explicado el proceso de diversificación experimentado por la empresa desde la actividad inicial puramente constructora, y la expansión territorial iniciada en 2012 con la entrada en Colombia.

Como ponentes, han intervenido Leonardo Neri Fernández, socio de Montero Aramburu; e Ignacio Guajardo-Fajardo y Miguel Ángel Soto Araneta, de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School.

Ha clausurado el encuentro el presidente de Gaesco y de Grupo Martín Casillas, Francisco Martín González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *