Lessors abre su primera oficina en Sevilla de inmobiliaria e inversión

Lessors (www.lessors.es), empresa de servicios inmobiliarios integrales que forma parte de Inveriplus Investments, abre su primera oficina en Sevilla, en el municipio de San Juan de Aznalfarache, desde donde atenderá a propietarios, inquilinos, profesionales e inversores.

Lessors se encargará de ofrecer los productos exclusivos de Inveriplus Investments, como IPC+, con el que clientes particulares podrán obtener las rentabilidades que obtienen los grandes Fondos de inversión y SOCIMIs, sin tener que preocuparse de ninguna de las gestiones del inmueble.

IPC+ ofrece la posibilidad de comprar un inmueble alquilado en el que Lessors se encarga de todas las gestiones, desde la firma en notaría hasta el día a día con el inquilino: comercialización, cobros, gestión de seguros, incidencias, etc., mientras el cliente sólo se encarga de recibir las rentas mensuales. Este producto ofrece una alta rentabilidad en torno al 10% anual, sumando los ingresos por alquileres más la posible plusvalía en caso de venta futura.

Con TranquiRent, Lessors se ha propuesto hacerle a los propietarios más sencillo y transparente el proceso de alquilar su vivienda. Se suprime el temor a no cobrar, ya que con TranquiRent se adelanta el propietario la renta pagándola el día 1 de cada mes. Además, protegemos al arrendador incluyendo un seguro de impago, defensa jurídica, comercialización y gestión integral.

Lessors pone a disposición de clientes e inversores la figura del Lessors Assistant, profesionales que ofrecen un servicio 360º integral y un acompañamiento personalizado. Los Lessors Assistant se encargarán de todas las gestiones que necesiten los clientes: desde la búsqueda de un inmueble con las características deseadas, la gestión de todos los trámites legales, la negociación del precio y de la financiación, la mudanza, el alta de los suministros, así como la contratación de seguros y la instalación de alarmas.

“Sevilla es una ciudad estratégica para el ambicioso plan de expansión de Lessors, que estará presente en todas las capitales de provincia durante el próximo año”, indica Oscar Bellette, Consejero Ejecutivo de Inveriplus Investments, dueña de Lessors, y añade que “todas las delegaciones pertenecen directamente a Lessors, por lo que no son franquicias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *