La inmobiliaria líder en Europa lanza su primer proyecto residencial en España de la mano de Gilmar

PATRIZIA Immobilien AG, líder en el sector residencial en Europa con presencia en más de 15 países europeos, lanza su primer proyecto residencial en España, y lo hace en el Barrio de Salamanca (Madrid) con una promoción de 12 viviendas, un ático dúplex y un local comercial en la calle Claudio Coello 108, una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital de España. La inmobiliaria que se encarga de la comercialización es Gilmar Consulting Inmobiliario.

 

El edificio ofrece los más altos niveles de calidad, fruto de la rehabilitación llevada a cabo por el prestigioso estudio de arquitectura Ramseyer Waisman, a la que se suman el uso inteligente de la tecnología y el diseño funcional de vanguardia, que se respira desde el acceso al edificio.

Las viviendas de distintas tipologías cuentan con dos plazas privativas de garaje y trastero. Entre los servicios comunes exclusivos se incluyen piscina interior climatizada, gimnasio, spa con hidromasaje y sauna, además de sala de cine y eventos privados. Instalaciones de seguridad 24 horas y servicio de conserjería para aportar a los residentes el confort, la tranquilidad y la atención personalizada a cualquier hora del día.

Se distribuyen en ocho plantas, en formatos de 3 y 4 dormitorios, además del dormitorio de servicio. Todas las viviendas son muy luminosas con una distribución funcional y ventilación cruzada este-oeste pensada para garantizar el confort y el bienestar. Cuentan con amplios salones con chimenea y una gran cocina-office completamente equipada con acabados de excepción y electrodomésticos de alta gama.

Cada una de las primeras plantas dispone de más de cien metros cuadrados de terraza-jardín de uso exclusivo para disfrutar la vida al aire libre. De la 2ª a la 5ª planta, el edificio acoge dos viviendas tipo por planta con terrazas orientadas a la calle Claudio Coello. En la planta 6ª del edificio se proyectan dos espectaculares semi-áticos de diferentes tamaños y distribución, dotados de terrazas privativas únicas con chimenea exterior, diseñadas para disfrutar de unas increíbles vistas de Madrid en cualquier época del año. En la última planta encontramos un espectacular ático-dúplex con terrazas privativas únicas, diseñadas para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad.

Sobre Gilmar

Gilmar Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles ubicados en las mejores zonas residenciales de Madrid, Sevilla, costa de Cádiz y la Costa del Sol. Se diferencia de la competencia con un exclusivo y personalizado servicio postventa. En sus más de 34 años de existencia, Gilmar ha alcanzado un lugar privilegiado, convirtiéndose en referente del sector para los clientes ya que cubre todas sus necesidades inmobiliarias, incluyendo la compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, parcelas, terrenos o fincas rústicas, así como cualquier tipo de operaciones relacionadas con el sector inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *