La empresa sevillana INN Offices amplía su oferta con formación universitaria y nuevas sedes

La empresa sevillana INN Offices, dedicada a la gestión de espacios de trabajo flexibles, amplía a diez sus centros de negocios con las aperturas de sus nuevas sedes en Torre Sevilla y Madrid.

La firma continúa su proceso de expansión con estas dos incorporaciones en lugares estratégicos. Por una parte, la empresa abre sede en la capital de España, como primer paso de su crecimiento fuera de Sevilla.  Al mismo tiempo, introduce su firma y su innovador estilo de gestión en la emblemática Torre Sevilla.

Con más de 120 negocios ubicados en sus instalaciones es una empresa consolidada, que desde el pasado 1 de julio tiene una nueva opción en Sevilla para sus clientes, la planta 18 de Torre Sevilla. Esta operación ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre Cámara de Comercio de Sevilla e INN Offices.

Desde el 1 de septiembre, INN Office sale de Andalucía para abrir su primer centro en Madrid. En concreto, está situado en la avenida de Córdoba número 15, junto al hospital Doce de Octubre.

El ambicioso plan de expansión contempla la próxima apertura de una sede en la ciudad de Nueva York.

Formación universitaria                  

Además, incorpora a su amplia oferta de servicios la formación universitaria, tras alcanzar un acuerdo con Hispanic-American College de Nueva York  y SLAM Univeristies.

Esta alianza permite a INN Offices ofrecer  estudios universitarios internacionales de Grado y Master en diferentes áreas y otros  programas formativos de estas dos entidades, que incluyen:  

·       Escuela de Liderazgo Kathleen Kennedy.

·       Escuela de RSC y Ética Bernardo Kliksberg.

·       Escuela de Líderes Latinos Georgetown

·       Diferentes Máster internacionales.

INN Offices responde a una idea contemporánea de espacios de trabajo. Un concepto que se está consolidando en Europa y que en Sevilla es una realidad a través de sus centros de negocios, donde autónomos y empresarios pueden disponer de una ubicación y unos  servicios cuya relación calidad-precio mejora con creces lo que puede ofrecer el mercado tradicional de alquiler de lugares laborales.

Ofrece un “workspace” en el que sus clientes pueden acceder a oficinas, a creativos espacios compartidos para la formación o la gestión de negocios, o a zonas comunes inspiradas en el wellness, como principio y garantía de un ambiente laboral saludable.

Los espacios flexibles de trabajo son una tendencia rentable y óptima para favorecer el crecimiento de “start-ups”, iniciativas de autónomos y ofrece a pequeñas empresas contar con todos los recursos a los que no podrían acceder por sí misma.

INN Offices tiene ya en Sevilla nueve centros de negocios, entre ellos el Edificio INN Offices Cartuja, situado en la Calle Leonardo da Vinci, 20 de la Cartuja, y que es uno de los complejos empresariales más grande de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *