La Agrupación Alianza Sevilla recibe un premio nacional por la calidad de sus servicios inmobiliarios

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla ALIANZA Sevilla (anterior MLS Sevilla) acaba de ver reconocida la calidad y carácter innovador de sus servicios con el premio #QRE de Calidad Inmobiliaria en la categoría de Asociación.

El galardón ha recogido este sábado en Madrid por parte de la Junta Directiva de ALIANZA Sevilla, encabezada por su presidente actual, José Gamero, en el transcurso del Congreso de Renovación Inmobiliario #Rinmo17, que durante dos días reúne al sector inmobiliario de España en un evento formativo de primer nivel. El Premio #QRE, otorgado por el Grupo de Calidad Inmobiliaria, es un reconocimiento público entregado anualmente a aquellas organizaciones que demuestran haber alcanzado estándares de gestión y que se convierten en modelos a seguir por otras organizaciones dentro del sector. El galardón viene a reconocer la calidad de los servicios ofrecidos por la agrupación sevillana, el carácter innovador de sus servicios y la búsqueda permanente de la excelencia en su gestión. Junto a ALIANZA Sevilla han sido premiados Ricardo Iturriaga, en la categoría de Empresario, y la Unión de Crédito Inmobiliario (UCI) en la Categoría de Proveedores.

¿Qué es ALIANZA Sevilla?

En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (actual ALIANZA Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día un total de 88 empresas y unas 130 oficinas de Sevilla y su Área Metropolitana. Una ALIANZA es un Servicio de Listado Múltiple, mediante el cual un grupo de agencias comparten esfuerzos a la hora de vender las propiedades de sus clientes respectivos.

Las empresas integradas en ALIANZA Sevilla representan aproximadamente un 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana, si bien no sólo está creciendo proporcionalmente en número de asociados en esta área de influencia, sino también prepara su extensión a la Campiña de Sevilla. El pasado ejercicio 2016, las empresas asociadas a ALIANZA Sevilla facturaron el pasado ejercicio por un total de 2,5 millones de euros en 300 operaciones compartidas entre ellas, lo que supone un crecimiento del 15% con respecto a 2015. En la actualidad, las empresas que integran ALIANZA Sevilla emplean de manera directa a más de 550 personas y de manera indirecta a unas 900 personas. ALIANZA Sevilla, que está integrada en ALIANZA España, se ha convertido en la actualidad y en muy poco tiempo, en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por las malas praxis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *