Juan Antonio Gómez-Pintado dimite de sus cargos al frente de Vía Célere

Dos años después de la venta de Vía Célere al fondo estadounidense Värde Partners, su hasta ahora presidente y consejero delegado, Juan Antonio Gómez-Pintado, deja sus cargos en la compañía. El también presidente de APCEspaña y Asprima ha decidido presentar su dimisión tras completarse el proceso de integración de los activos de Aelca, la otra gran promotora de Värde. El actual director financiero, Ignacio Morales, será el nuevo consejero delegado, mientras la presidencia la ocupará Francisco Milone, responsable del sector inmobiliario del fondo para Europa.

Juan Antonio Gómez-Pintado

«Ha sido un privilegio y un honor haber servido como presidente de la compañía en los últimos años y me gustaría expresar mi más sincera gratitud al equipo de Vía Célere por su trabajo duro durante todo este tiempo. Dejo la compañía con un consejo fuerte y un excelente equipo directivo para abordar su nueva fase de crecimiento», ha manifestado Gómez-Pintado en un comunicado.

La salida de Gómez-Pintado de Vía Célere se produce dos meses después de que hiciera lo propio al frente de Neinor Juan Velayos, otro de los hombres fuertes del sector promotor español del nuevo ciclo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad