Insur entregará a final de año Selecta Atenas, su tercera promoción en Entrenúcleos que se puede visitar este viernes y sábado

Grupo Insur entregará a finales de año la tercera de sus promociones de Entrenúcleos, Selecta Atenas; un conjunto residencial de 61 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios, caracterizados por su amplitud y acertada distribución, cocinas amuebladas y cuidadas zonas comunes con piscina y amplias zonas verdes.

Selecta Atenas, que se convertirá en la tercera promoción que Selecta Entrenúcleos entregará en la zona, mantendrá una jornada de puertas abiertas, este viernes y sábado, a fin de que los interesados puedan acceder a unos inmuebles que suponen la alternativa de calidad a la búsqueda de viviendas para todo tipo de familias en la zona natural de expansión de Sevilla.

Los chalets destacan por la calidad de su diseño arquitectónico y confort de sus espacios. Con amplios salones, armarios empotrados, climatización, tres baños, cocinas equipadas con encimera, fregadero, campana extractora, vitrocerámica, horno y microondas, disponen en sus fachadas de amplios ventanales que dotan de luz natural a todas las estancias, propiciando así un importante ahorro energético.

Además, todas cuentan con dos patios de uso privativo; uno delantero destinado a acceso y estacionamiento de vehículo y otro a jardín trasero en un recinto cerrado donde se podrá disfrutar de zonas comunes con piscina y jardines.

La urbanización, próxima al campus de la Universidad Loyola Andalucía junto al Parque Tecnológico, cuenta ya con los equipamientos públicos. A escasos minutos del metro y con conexión directa con las principales vías de circunvalación, está a escasos pasos de la nueva lanzadera del eco-bús que se despunta como modelo de sostenibilidad del transporte en la ciudad.

La zona, en donde también se ubicará la nueva ciudad deportiva del Betis, dispone de hipermercados, gasolineras y centros escolares cercanos. Un lugar estratégico en donde la apuesta pública y privada ha propiciado que, en pocos años, se levanten en la zona 20.000 viviendas para unos 50.000 ciudadanos.

Selecta Entrenúcleos cuenta con la ventaja de sus 720 hectáreas, 300 están dedicadas a espacios forestales y dispone, además, de amplias avenidas, múltiples viales y entradas por medio de rotonda garantizando la accesibilidad y fluidez plena de la circulación. Está enmarcado por dos autovías, la S30 y S40, próximo a la AP4 y a la Línea 1 de Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *