Inmobiliaria Sevilla 2000 concluirá el año con 10 nuevas promociones de obra nueva en Sevilla y Cádiz, por valor de 115 millones de euros

La empresa sevillana Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate concluirá el año 2018 con la comercialización de un total de 10 nuevas promociones de obra nueva en Sevilla capital y Cádiz, por un montante total de 115 millones de euros y una cartera de 310 nuevas viviendas en venta. De este modo, la empresa -que este año cumple 18 años- consolida la apuesta por la obra nueva, cuyo departamento se creó hace 14 años. Así y en tan solo 24 meses, ha comercializado y vendido ya un total de 16 promociones en los barrios de Triana, Nervión, Los Remedios y el Centro de Sevilla, que suman un total de 180 viviendas, con operaciones valoradas en 40 millones de euros.

Entre las 10 nuevas promociones en venta con la que concluirá el ejercicio 2018, Inmobiliaria Sevilla 2000 se encarga de la comercialización de “Residencial Argos”, cuya primera fase comenzó a construirse por parte de la promotora ASG Homes el pasado mes de agosto y que prevé la construcción de un total de 230 viviendas exclusivas y 230 garajes en Sevilla Este, por valor de 49 millones de euros. El enclave se distribuirá en forma de U, con recinto privado interior cerrado. La fachada principal se ubica en la Avda. De las Ciencias, n.º 21 y las laterales a Calle Homero y Calle Laertes, en una zona cercana al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).

A esta promoción, se suman otras nueve promociones que han comenzado ya a comercializar y esperan vender antes de que concluya 2018. A saber, dos promociones en Nervión (calle Beatriz de Suabia) con pisos y áticos familiares de 3-4 dormitorios y garajes; una promoción en Triana (calle Juan de Pineda, 114), con pisos de 1 y 2 dormitorio con piscina comunitaria; una promoción más en Nervión-Huerta de Sta. Teresa (Calle Alonso Carrillo, 18) que comprende viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y piscina comunitaria; una promoción en la zona de Calle Arroyo (Calle Sto. Domingo el Sabio, 13), con viviendas de uno y tres dormitorios y piscina comunitaria; otra promoción en Santa Aurelia (Calle Sol) con pisos y áticos de 2 y 3 dormitorios con terrazas privadas y piscina; otra más en Reina Mercedes (Calle Lorenzo de Sepúlveda, 5), con pisos de 3 dormitorios y piscina privada; y una promoción en la Macarena, con pisos de uno y dos dormitorios.

Además, Inmobiliaria Sevilla 2000 apuesta también por su expansión a otras provincias. Así cuenta con una promoción en el Casco Antiguo de Cádiz, en la calle Sta. María, con pisos y áticos de uno y dos dormitorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *