Grupo Insur alquila a BNP Paribas Personal Finance el Edificio Norte del Parque Empresarial Río 55 para su nueva sede en España

Grupo Insur ha alquilado a BNP Paribas Personal Finance, división de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas, conocidos por su marca comercial, Cetelem, la totalidad del Edificio Norte del Parque Empresarial Río 55 de Madrid para la implantación de su nueva sede en España. La nueva sede ocupará, junto a BNP Paribas Leasing Solutions, la totalidad de la superficie bruta alquilable de oficinas, que consta de 13.671 metros cuadrados y un total de 206 plazas de aparcamiento.

Para esta operación se ha contado con el asesoramiento de Savills Aguirre Newman y BNP Paribas Real Estate. Anteriormente, en marzo de 2018, Grupo Insur vendió llave en mano el Edificio Sur de este mismo parque empresarial a un fondo gestionado por AEW Europe.

Río 55 es un Parque Empresarial urbano dentro de la M-30 con 28.000 m² de superficie bruta alquilable de oficinas y 400 plazas de aparcamiento, rodeado de una zona ajardinada de 8.000 m² de los que 5.000 m² son de uso privativo para las empresas instaladas en el Parque. Se sitúa en la calle Paseo de Virgen del Puerto 55, junto al ‘Campus Google’, el Palacio Real y la actuación urbanística Mahou Calderón.

Su ubicación céntrica, en una zona en plena transformación, se ha convertido en reclamo para grandes compañías nacionales e internacionales gracias a las comunicaciones y a la oferta de servicios que proporciona el entorno. Además, diseñado por el estudio de arquitectura L-35 desde la óptica de la sostenibilidad y le eficiencia energética, y en proceso de obtener la certificación ‘Breeam Very Good’, Río 55 aplica las últimas tendencias arquitectónicas enfocadas al bienestar de las personas y al fomento de la innovación, el talento y la creatividad en el seno de las empresas. La finalización de las obras de Río 55 está prevista para el cuarto trimestre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *