EVEncasa, del 17 al 19 de mayo en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas

Existe un gran desarrollo urbanístico entre dos hermanas y Sevilla. La gran masa de viviendas que se va a crear va a cambiar el sector residencial de ambas áreas metropolitanas. Las grandes inmobiliarias ya están apostando por esta zona y la Asociación Empresarial Tixe, así como la delegación de promoción económica e innovación de Ayuntamiento de Dos Hermanas, también. Así, del 17 al 19 de mayo tienen previsto celebrar la feria EVEncasa en la Ciudad del Conocimiento.

El objetivo principal de la feria es abrir oportunidades de negocio tanto a profesionales del sector de la construcción e inmobiliario como a las propias inmobiliarias, crear sinergias profesionales, exponer servicios o productos, conseguir clientes o colaboraciones profesionales o vender al cliente final.

Todas las grandes inmobiliarias han sido invitadas a participar y ya han confirmado su asistencia muchas de ellas.

Las empresas participantes tendrán un stand donde podrán mostrar sus productos y servicios, zona showroom etc., y tendrán la oportunidad de participar en encuentros de negocio b2b, para conocer a empresas y profesionales que puedan prestarle servicios.

Para más información se puede visitar la página web https://evencasa.es/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *