Debate sobre la educación vista por la empresa, en un encuentro organizado por el Foro AHE

Altos directivos andaluces han debatido sobre los retos del sistema educativo español ante en el contexto de transformación digital de las empresas en la mesa redonda “La Educación vista desde la Empresa: percepciones y necesidades”, organizada por el Foro Andaluz Humanismo y Empresa (Foro AHE) en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla.

¿Cómo salvar la brecha existente entre educación y empleo en España hoy?¿Cómo está influyendo la transformación digital de la economía en el ámbito del empleo?¿Cuáles son las competencias personales y profesionales más valoradas por las empresas en la actualidad? Expertos y altos directivos andaluces abordaron estas  y otras cuestiones en la Mesa Redonda La Educación vistas desde la Empresa: percepciones y necesidades, una nueva actividad del Foro Andaluz de Humanismo y Empresa, que ha reunido a importantes nombres del ámbito corporativo andaluz en la sede sevillana de la Fundación Caja Rural del Sur. El periodista Diego García Cabello (Andalucía Capital, Onda Cero Radio )fue el encargado de conducir el acto.

La Mesa Redonda contó con la presencia de Brita Hektoen Wergelad, directora Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad de la Fundación San Telmo; Manuel Contreras, consejero delegado Grupo Azvi y Antonio Lappi, CEO de Grupo Lappí Industrias Gráficas y vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla CES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *