Colliers incorpora a Iñigo Molina como director de Andalucía y abre oficina en Málaga

Colliers International incorpora a Iñigo Molina como director de Andalucía y abre una nueva oficina en Málaga. Con este nombramiento y la apertura de la nueva oficina, la consultora tiene como objetivo continuar y consolidar su crecimiento en Andalucía.

Iñigo Molina será una pieza clave en la estrategia de crecimiento de Colliers. Inició su trayectoria profesional en la oficina de Marbella de Richard Ellis y durante 18 años estuvo vinculado a CBRE, liderando su actividad en la región. En los últimos tres años, ha prestado servicios inmobiliarios de forma independiente. Ha desarrollado su carrera profesional en Andalucía, principalmente en Málaga, aportando su conocimiento local a promotores, empresarios, inversores, y usuarios con intereses en el sector inmobiliario.
“La expansión de la actividad de Colliers en el mercado andaluz incrementa la competencia y eleva el nivel de servicios a un sector inmobiliario esencial en la región. Continuaremos ofreciendo una alta especialización de servicios a unos clientes cada vez más exigentes, que buscan soluciones diferentes en un mercado cambiante” – señala Iñigo Molina, nuevo director de Andalucía en Colliers.
“Con la incorporación de Iñigo sumamos más capacidades para prestar nuestros servicios en Andalucía, una extraordinaria experiencia y conocimiento a nivel local e iniciamos el proceso de desarrollo de una nueva oficina y un nuevo equipo” – afirma Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *