Club Med regresa a España con un nuevo Resort en Marbella para el verano de 2019

Después de estar presente en España desde 1950, con el primer Club Med Alcudia Beach en
Baleares, Club Med regresa al país junto con el propietario Magna Hotels & Resort para convertir su establecimiento de Marbella en un magnífico’ resort familiar todo incluido’ en línea con los estándares de la nueva estrategia de reposicionamiento exclusivo de Club Med.

Para Magna Hotels & Resorts y Club Med, este proyecto representa una inversión total de casi 72
millones de euros. Los trabajos de renovación del edificio existente y de sus 486 habitaciones han comenzado en abril y la apertura está prevista para julio de 2019.
Este proyecto creará 300 empleos directos y aproximadamente la misma cantidad o incluso más de
empleos indirectos. Muchas actividades serán suministradas por proveedores locales lo que generará importantes beneficios económicos a empresas de la zona y de la región de Andalucía.
Vibrante y colorido, el diseño único del complejo está inspirado en potentes temas culturales
gracias al talento del diseñador francés Marc Hertrich. Este complejo completamente renovado albergará una clientela familiar gracias a su amplia oferta de cuidado infantil desde los 4 meses hasta los 17 años, y ofrecerá una gran variedad de actividades deportivas, culturales y de bienestar, poniendo en valor el estilo de vida andaluz.
Marbella Resort operará 11 meses al año y tendrá un gran potencial para acoger grupos gracias a su
completa gama de instalaciones para reuniones y eventos.

Con motivo de su visita al nuevo Resort, Henri Giscard d’Estaing, presidente de Club Med, comentó:
“Es un honor y un orgullo para mí celebrar con nuestro socio Magna Hotels & Resorts el renacimiento de Club Med en España. Como líder mundial en vacaciones Premium con amplio
reconocimiento de marca, Club Med tiene la capacidad de atraer una clientela familiar de todo el mundo debido a su presencia en Europa, Asia / China, Norte y Sur de América.
La apertura del primer complejo exclusivo de la colección Club Med Cefalù en Sicilia, la apertura de su futuro buque insignia en Marbella y los que seguirán en los próximos años, confirman la ambición de Club Med para desarrollarse en la Europa mediterránea”.

Además de Giscard d’Estaing, estuvieron presentes María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Dokali Megharief, fundador de Magna Hotels & Resorts; y Jihad Megharief, presidente de Magna Hotels and Resorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *