Celebrada con notable éxito la IX Jornada de Turismo Residencial Ai

Patrocinaron la jornada Villa Padierna y Diputación de Málaga, y colaboraron Deloitte, Idealista, Martín Casillas, Metrovacesa y Aguirre Newman.

Andalucía Inmobiliaria celebró el viernes día 1 de junio, en Villa Padierna Palace Hotel, su IX Jornada de Turismo Residencial. Presidieron la apertura Francisca Caracuel, diputada delegada de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales de la Diputación de Málaga, y Lars Ake Olofsson, concejal delegado de Obras e Infraestructuras, Vivienda y Mantenimiento y Señalización Vía Pública del Ayuntamiento de Benahavís; acompañados en la mesa por Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts y de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial; Rosa Hafner, directora-editora de Andalucía Inmobiliaria; e Iñigo Galán, socio director general de Inerzia Asesores Inmobiliarios.

A continuación, se celebraron tres ponencias a cargo de Antonio Díaz, director de la División de Marketing Turístico de Turismo y Planificación Costa del Sol; Rafael Márquez, secretario general de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Junta de Andalucía; y José María García Urbano, alcalde de Estepona.

Cerró el evento una mesa redonda, con Ricardo Arranz, Gonzalo Gallego (Deloitte), José Félix Pérez-Peña (Aguirre Newman), Daniel del Pozo (Idealista) y Antonio Gil (Metrovacesa), moderados por José Antonio Granero, arquitecto y decano de COAM 2011-2015.

Acudieron asimismo al encuentro el alcalde de Marbella, José Bernal; la concejala de Urbanismo del consistorio marbellí, Isabel Pérez, y la concejala, teniente alcalde de Economía Productiva, Promoción Empresarial y Empleo en el Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *