Booking.com rinde tributo a la Feria de Abril con un apartamento con caseta en el corazón de Sevilla

Esta mañana hemos tenido el placer de visitar el primer apartamento con caseta en el corazón de Sevilla, con el que Booking.com rinde tributo a la Feria de Abril.

Se trata de un apartamento exclusivo que ha sido customizado para la ocasión, ubicado en la emblemática Avenida de la Constitución de la capital hispalense. Cada estancia del mismo homenajea y representa un aspecto distinto de la Feria, contando incluso con su propia caseta en la terraza privada del ático. El apartamento estará disponible durante la semana de Feria y cuenta con todos los elementos y decoraciones típicas presentes en esta fiesta, desde los farolillos, castañuelas y mantones hasta la portada, la guitarra e incluso un homenaje a la mujer flamenca.
La terraza tiene espectaculares vistas al patrimonio colindante, destacando la Catedral y el Archivo de Indias.
Uno de los rincones más destacados es el dormitorio, en cuya pared principal se ha creado un trampantojo de una bailaora cuyo traje de flamenca cobra vida en una espectacular colcha de volantes que simula la cola de su vestido. La otra pared del dormitorio está completamente cubierta por más de 350 emblemáticas castañuelas de madera pintadas a mano.
«Para aquellos que buscan entrar en el espíritu de la Feria, el Apartamento Feria de Abril es un lugar perfecto para hospedarse durante estas fechas. El diseño único del mismo es un reflejo de la propia Feria, de la hermosa ciudad de Sevilla y de cómo Booking es capaz de ofrecer una experiencia única a sus huéspedes», ha declarado Mireia Prieto, directora regional para España en Booking.com.

dav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *