Andalucía Inmobiliaria cumple un sueño

Después de casi 18 años de circulación ininterrumpida, Andalucía Inmobiliaria cumplirá en mayo de 2017 uno de los sueños más anhelados por todo el equipo de la publicación desde su nacimiento: saltar fronteras y organizar un encuentro empresarial en la capital de España. Hasta la fecha, la presencia de Ai en Madrid o en otras provincias foráneas, a través tanto de su participación en todo tipo de ferias del sector, como por los múltiples clientes y lectores que tenemos, es un hecho incontestable. Pero nos faltaba el reto de ser organizadores de un evento propio.

Lo hemos conseguido: el 18 de mayo será una fecha marcada para siempre en el calendario de la revista, como un hito logrado con notables esfuerzos y gracias a la colaboración imprescindible de nuestro Consejo Asesor, que ha vuelto a demostrarnos que ha sido el mayor de nuestros aciertos.

Estar en Madrid en calidad de anfitriones, con el apoyo nada menos que de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE) y el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), y abrigados como seguro lo estaremos por un buen número de empresarios y profesionales, es un auténtico lujo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Estaremos ahí para contar las bondades de Andalucía, para contarles a los empresarios de fuera de nuestra comunidad, esta vez no sólo a través de nuestras páginas sino presencialmente, que nuestra región es, hoy por hoy, una de las más atractivas para la inversión a todos los niveles, desde las viviendas de nuestra costa, y cada vez más también de las ciudades más importantes, hasta nuestros hoteles, centros y locales comerciales o naves logísticas, a los que cada vez se van sumando nuevos segmentos capaces de ofrecer buenos productos a buenos precios, con buenas rentabilidades, bien ubicados y de calidad. Y lo haremos de la mano de quienes mejor y con más argumentos pueden contar que la nuestra es una tierra de oportunidades, desde lo público y desde lo privado.

La organización de eventos como este, destinados a dinamizar el sector, está en el ADN de Andalucía Inmobiliaria. Nuestra amplia experiencia dentro de las fronteras regionales, en las duras y en las maduras, son una buena prueba de ello. Ni un solo año desde nuestro nacimiento, y algunos han sido francamente dramáticos, hemos dejado de dar voz al mercado inmobiliario a través de jornadas y foros: son una demanda de nuestros lectores y clientes a la que debemos y queremos dar respuesta.

Y ahora damos el salto a la capital de España, seguros de que el interés por el sector inmobiliario andaluz es creciente y que no defraudaremos a quienes quieran conocer de cerca las posibilidades que ofrece. Y lo hacemos cumpliendo una aspiración que no nos corresponde sólo a quienes hoy conformamos el equipo de la revista, sino que debemos compartirla con quien fuera nuestro director, Juan Hochberg, en cuya cabeza siempre rondó la idea de que si nos lo proponíamos, lo podíamos hacer. Juan, desde ahí arriba, recibe nuestra dedicatoria, porque este encuentro, que esperemos sea el primero de muchos, va por ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *