Andalucía Inmobiliaria celebra su XIX Aniversario y entrega sus V Premios Ai

Andalucía Inmobiliaria ha celebrado el 30 de octubre el XIX Aniversario de la publicación, arropada por cerca de dos centenares de empresarios, profesionales y personalidades de toda Andalucía y otros puntos de España, relacionados con los sectores inmobiliario, de la construcción e industrias afines.

El acto, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, ha contado en la mesa con el presidente de SAREB, Jaime Echegoyen; la primera teniente de Alcalde y delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño; el vicepresidente de CEA y director de Endesa en Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga; la directora-editora de la revista, Rosa Hafner; y el consejero de Ai, Antonio Carrillo.

Durante el evento se entregaron los V Premios Andalucía Inmobiliara, que han recaído en los siguientes ganadores:

Mejor Profesional del Año: Mikel Echavarren (CEO de Colliers). Entregó Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCE, Asprima y Vía Célere.

Mejor Trayectoria Profesional: José María Gea (Geasyprom). Entregó Jaime Echegoyen, presidente de SAREB.

Mejor Empresario: Francisco Martínez-Cosentino (Grupo Cosentino). Recogió el premio Santiago Alfonso, cuñado del premiado y director de Marketing del Grupo. Entregó Francisco Arteaga, vicepresidente de CEA y director de Endesa en Andalucía y Extremadura.

Mejor Empresa: Salsa Inmobiliaria. Recogió el premio María Mata, directora general de Servicios Corporativos de la firma. Entregó Rafael Márquez, secretario general de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Junta de Andalucía.

Mejor Proyecto Inmobiliario: La Reserva de Sotogrande. Recogió Santiago López, director de Desarrollo de La Reserva. Entregó Miguel Rus Palacios, presidente de CES y de Rusvel.

Mejor Proyecto Innovador: Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla. Recibió el premio Manuel Gracia, presidente del Puerto, de manos de Carmen Castreño, primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.

Ciudad Siglo XXI: Benahavís (Málaga). José Antonio Mena, alcalde de Benahavís, recibió el galardón de manos del anterior premiado, José María García Urbano, alcalde de Estepona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *