Altamira ofrece 89 locales, oficinas y naves a jóvenes empresarios en Sevilla y Cádiz

Altamira Asset Management (http://www.altamirainmuebles.com) ofrecerá 89 locales comerciales, oficinas y naves industriales a jóvenes empresarios en dos desayunos formativos que se celebrarán esta semana en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

La oferta de Altamira en Sevilla y en Cádiz es muy diversa, con locales de diferentes tamaños y precios, capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Altamira proporcionará toda la información de sus activos a los empresarios que participen en los desayunos y estén interesados en ellos.

En concreto, el servicer gestiona más de 13 locales, 1 oficina y 29 naves en Alcalá de Guadaíra, y 37 locales, 1 oficina y 8 naves en Jerez de la Frontera, lo que supone una oferta muy amplia y variada, que permitirá a los participantes encontrar justo lo que están buscando para sus futuros negocios.

Altamira cuenta, además, con un equipo experto en ofrecer un servicio completo de alquiler y venta de este tipo de activos, lo que permite ajustar aún más la búsqueda a los espacios que demandan los empresarios para atender las necesidades de su negocio.

El primer desayuno, organizado en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla, tendrá lugar el jueves 20 de marzo en el Hotel Oromana, situado en la Avenida de Portugal de Alcalá de Guadaíra. Se celebrará entre las 11.00 y las 14.00 horas y será una gran oportunidad para debatir sobre los retos y las dificultades que afrontan los emprendedores cada día en España.

Durante el evento, intervendrán María Dolores de Dios Beltrán, coordinadora de la Delegación de Sevilla y proyectos de Smart Ibérica; y María Romero, cofundadora y CEO de Levelbots, startup especializada en el desarrollo y diseño de chatbots y conocida por sus productos Güelcom y Ask Vicente.

El segundo desayuno, organizado en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, se celebrará el viernes 21 de marzo entre las 9.30 y las 13.30 horas en la Casa Palacio María Luisa, situada en la calle Tornería 22, en Jerez de la Frontera. En esta ocasión, expondrán su caso Daniel Sánchez Ayala, un empresario que consolidó en menos de tres años una marca de material de deportes de contacto que vende por todo el mundo; y José Andrés Santos, CEO de Mundocom, un grupo empresarial que ha crecido mucho en pocos años y hoy cuenta ya con más de 160 trabajadores.


Sobre Altamira
Altamira Asset Management se ha transformado en el primer gestor de activos financieros e inmobiliarios en España, con un volumen total de activos bajo gestión de 54.000 millones de euros, frente a los 26.000 millones de finales de 2014, y con una amplia oferta de más 82.000 inmuebles, que provienen de más de quince clientes. Su estrategia pasa por 3 vectores: crecimiento, diversificación y, sobre todo, excelencia en el servicio. ALTAMIRA está organizado en 5 líneas de negocio con equipos especializados en cada una de ellas: Gestión de Activos Financieros; Comercialización de Activos; Promoción y Desarrollo de Suelos; Asset & Property Management; y Valoración y Gestión de carteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *