Altamira ofrece 43 locales, naves y oficinas del Banco Santander en la feria de franquicias de Sevilla

Altamira Asset Management (www.altamirainmuebles.com), líder español del sector de los servicer, forma parte de la novena edición de ‘FranquiShop Sevilla’, que se celebra este miércoles 20 de febrero en el Hotel NH Collection de la capital hispalense. La compañía aprovecha esta feria para presentar los productos de terciario propiedad del Banco Santander que actualmente gestiona en la comunidad.

Altamira no participa con un stand propio en el evento, pero ofrece estos inmuebles a través de la página web de la feria y en la revista impresa que se proporcionará a los asistentes. En total, presenta 43 productos perfectos para montar una franquicia: 13 locales comerciales ubicados en zonas estratégicas y a precios competitivos, 29 naves industriales y una oficina con grandes posibilidades.

Altamira cuenta con un gran equipo experto en ofrecer un servicio de alquiler y venta de locales, oficinas y naves completo. Ayuda a encontrar el sitio perfecto para desarrollar proyectos, eligiendo detalladamente qué oficinas, locales o naves son interesantes para sus clientes en los puntos más importantes de Alcalá de Guadaíra.

Andalucía es un mercado clave para la compañía, tanto por el número como por la variedad y calidad de la cartera de inmuebles que ofrece en la comunidad. Altamira mantiene su apuesta por la diversificación, una de las principales bases en su estrategia de crecimiento, que ha permitido a Altamira situarse como líder del negocio de los ‘servicers’ en el mercado español.

La novena edición de ‘Franquishop Sevilla’ espera reunir a unas 60 marcas de diversos sectores de actividad y ofrecer las mejores franquicias para 2019. Los emprendedores, empresarios e inversores que participen podrán mantener reuniones personalizadas con los representantes de marcas de éxito y con ideas de negocio novedosas dentro del sector de la franquicia.

Andalucía es la cuarta comunidad autónoma española por número de centrales franquiciadoras, ya que cuenta con 156 enseñas, que facturan 1.016,7 millones de euros, operan con 5.368 establecimientos abiertos por el territorio nacional y dan empleo a 14.588 personas, según se recoge en el informe ‘La Franquicia en España 2018’, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *