AEDAS Homes lanza Acosta, su primera promoción de viviendas en el Aljarafe sevillano

AEDAS Homes acaba de poner a la venta Acosta, su sexta promoción en Sevilla y la primera en el Aljarafe sevillano. Ubicada en el municipio de Bormujos, supone una oferta de viviendas unifamiliares con una calidad y diseño fuera de lo habitual, en un enclave cercano a la capital, rodeado de grandes zonas verdes y con todo tipo de servicios y equipamientos al alcance.

Acosta está integrada por 24 viviendas adosadas de 2 plantas y 4 dormitorios desde 237.000 €, más IVA. Estas propiedades destacan por su volumetría y grandes espacios, con superficies que parten desde los 154 metros cuadrados. La distribución interior está marcada por la doble altura del salón-comedor, donde se ubica la escalera de conexión entre ambas alturas.

Todas las viviendas disponen de una parcela privativa con patio trasero, espacio para el aparcamiento de 2 coches en la parte delantera y disfrutan de zonas comunes centrales con áreas ajardinadas, piscina y zona de juegos para niños.

Emplazamiento estratégico

 “La ubicación de Acosta en el municipio de Bormujos y el espectacular diseño de sus viviendas hacen de esta promoción un proyecto único”, afirma Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía. En concreto, la promoción se localiza junto al casco urbano de Bormujos y está próxima a todas las vías rápidas de comunicación, tanto con los municipios más cercanos -Mairena del Aljarafe y Tomares- como con Sevilla capital, gracias a la cercanía de la A-92.

Por otra parte, esta nueva oferta residencial disfruta de todo tipo de dotaciones, servicios y grandes áreas verdes a su alrededor: hospital, colegio, instituto, polideportivo y medianos y grandes comercios, entre los que se encuentran algunas de las principales cadenas de supermercados. “Bormujos es un municipio perfectamente equipado, cómodo, tranquilo, seguro y a tan sólo 10 minutos de Sevilla capital”, remarca Gómez.

Oferta para una demanda muy variada

El perfil de la potencial demanda en Acosta es variado, según Gómez. “Por un lado”, especifica, “están los clientes repositores locales que desean adquirir una vivienda más grande y de mejor calidad a la que ya tienen”. “En segundo lugar”, prosigue, “estamos viendo parejas que buscan su primera vivienda con posibilidades de futuro”. “Y por último”, concluye, “destaca el comprador que, sin tener predilección por un municipio en concreto, desea vivir en un unifamiliar de la zona de El Aljafare, cercana a Sevilla y con todos los equipamientos y comodidades”.

El Gerente de la promoción pondera la buena acogida del proyecto desde el primer momento: “Antes de salir al mercado ya había despertado un gran interés entre la demanda, algo que se ha constatado con la apertura de la oficina de ventas, donde el flujo de interesados es continuo”. De este modo, Gómez entiende que el tipo de producto impulsado por AEDAS Homes ha gustado a la demanda y ello se está traduciendo ya en un buen ritmo de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *