AEDAS Homes inicia las obras de su promoción Armstrong en Sevilla

La promotora AEDAS Homes ha iniciado las obras de la promoción Armstrong en Sevilla capital. El comienzo de la construcción de este proyecto, situado en el barrio de Cisneo Alto del popular distrito de La Macarena, es un estímulo para esta zona de la ciudad. Forma parte de una profunda actuación de renovación urbana en un ámbito que hasta ahora era de uso industrial.

Armstong es la cuarta promoción de viviendas de AEDAS en la capital hispalense tras Las Damas -ya en construcción- y La Danza, ambas en el proyecto residencial de Jardines Hacienda Rosario, y Ramón y Cajal -también en construcción-. Está compuesta por 120 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de magníficas calidades y diseño vanguardista en urbanización privada con completas zonas comunes.

“El arranque de las obras de Armstrong en el plazo previsto es un gran logro, una prueba más de la impecable trayectoria de AEDAS Homes en Sevilla y una satisfacción para las personas responsables de la promoción. Este hito ahonda en la tranquilidad de nuestros clientes, que ven cómo se cumple rigurosamente con lo planificado y están un poco más cerca de su próxima vivienda”, afirma Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Sevilla, quien informa de que está previsto que la construcción concluya en el verano de 2020 y que la entrega de llaves sea antes de finales de ese mismo año.

Zona con escasa oferta hasta la fecha

Con este proyecto, AEDAS Homes, además de contribuir a la transformación de la zona y la remodelación de este nuevo ámbito urbanístico, atiende a una amplia demanda de potenciales compradores de vivienda a estrenar en una parte de la ciudad donde no se han promovido proyectos de relevancia en los últimos años a pesar de existir una importante demanda. “Hasta hace unos años, la oferta de obra nueva en Sevilla en general y en esta zona en particular era muy limitada. Con esta promoción, junto con el resto que AEDAS Homes ya tiene en marcha en la capital andaluza, ponemos a disposición del cliente una oferta muy completa”, explica Gómez.

Destaca asimismo que desde el inicio de la comercialización el pasado mes de abril “el mercado está respondiendo bien a la oferta de calidad que constituye Armstrong, con un ritmo de ventas sostenido acorde con la zona y el momento actual”. “Ahora”, prosigue, “el comienzo de la construcción del edificio afianza la confianza de los interesados y confirma el compromiso de la compañía con el cumplimiento de los plazos”, asegura.

El Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Sevilla pone en valor esta zona de la ciudad, recalcando que Armstrong está en “un área de indudable potencial inmobiliario, avalado por su privilegiada ubicación en un entorno consolidado, lo que asegura que la promoción estará rodeada de todo tipo de servicios”. Gómez también incide en las excelentes comunicaciones del enclave, a 10 minutos del centro histórico, perfectamente conectado con la Ronda Norte y la Circunvalación SE-30 y muy cerca de la Estación de Santa Justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *