AEDAS Homes continúa con su expansión por el Aljarafe sevillano con el lanzamiento de Nicea en Mairena

La promotora AEDAS Homes continúa con su expansión por el Aljarafe sevillano con el lanzamiento de Nicea, en Mairena del Aljarafe, su quinto proyecto en esta comarca y el décimo en la provincia de Sevilla. La nueva promoción, que se suma a su oferta de viviendas evolutivas Tovar en el mismo municipio, destaca por una arquitectura y un diseño moderno en un entorno de baja densidad residencial.

La promoción está integrada por 32 viviendas unifamiliares, 28 pareadas y 4 independientes, con una superficie desde 155 m² construidos en dos plantas -baja y primera- y precios a partir de 265.000 euros (IVA no incluido). Entre sus estancias, destaca el amplio salón a doble altura que confiere una amplitud y una luminosidad extraordinarias. El proyecto dispone, además, de completas zonas comunes con piscinas de adultos e infantil al aire libre, espacio de juegos para niños y jardines.

Cada vivienda cuenta con una parcela dotada de patio delantero, pensado como aparcamiento, y otro trastero -orientado a la zona común- para disfrutar del día a día sin salir de casa. Uno de los aspectos más destacados de esta oferta es la posibilidad de ampliar el número de dormitorios de 4 a 5 según las necesidades de la demanda.

Alta calidad arquitectónica

“Nicea destaca por su gran nivel arquitectónico, altas calidades y viviendas con una excelente distribución”, explica Ignacio Burgos, responsable de la promoción de AEDAS Homes. “El proyecto es, por otra parte, un revulsivo para el municipio al encontrarse en una nueva zona urbana y en un entorno privilegiado”, añade el responsable de la promotora, quien remarca que los propietarios estrenarán casa y barrio a la vez.

En cuanto al perfil del comprador, “Nicea representa una oferta atractiva para todo tipo de demanda, pero, sobre todo, para personas de 40 a 50 años que buscan una vivienda de reposición que se adapte mejor a sus necesidades actuales en una ubicación tranquila y bien comunicada”, explica Burgos, quien recalca que, tras lanzar Nicea y Tovar -pisos de 2 a 4 dormitorios-, AEDAS Homes da respuesta, prácticamente, a todo el perfil de demanda de vivienda de obra nueva detectada en Mairena de Aljarafe y su entorno.

Área consolidada y buenas comunicaciones

La promoción, situada en la Vía Láctea, al suroeste de Mairena del Aljarafe, está próxima a todo tipo de dotaciones, servicios y grandes áreas verdes, así como la estación Metromar de Metro que conecta con la capital sevillana. De este modo, se encuentra a apenas 15 minutos de Sevilla tanto por carretera como en transporte público. “Nicea permite disfrutar de las ventajas de un chalet con piscina a un paso de Sevilla”, concluye Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *