Sevilla se convierte en la capital del confort y la eficiencia energética de la mano de CLIMALIT PLUS

SAINT GOBAIN BUILDING GLASS reúne los días 25 y 26 de mayo a los fabricantes de doble acristalamiento CLIMALIT PLUS en la capital hispalense


Saint-Gobain Building Glass ha elegido la ciudad de Sevilla, declarado mejor destino turístico mundial este año, para celebrar su Convención anual que cada edición reúne a más de medio centenar de empresas fabricantes de sus marcas de doble acristalamiento SGG CLIMALIT® y SGG CLIMALIT PLUS®. En este encuentro, que tiene lugar este fin de semana en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, se presenta la evolución de los datos del mercado residencial y terciario y el desarrollo de la marca para un acristalamiento eficiente y sostenible, todo ello dentro de la estrategia Hábitat en el sector de la edificación que la compañía lleva implementando desde hace más de 15 años.

La marca SGG CLIMALIT® nace hace más de 30 años, se trata del doble acristalamiento para ventanas que contribuye a aumentar el aislamiento térmico, acústico, y mejorar la seguridad de los edificios y, con ello, el confort y la calidad de vida de sus usuarios. Desde entonces es la primera marca de doble acristalamiento en España, la marca líder y más reconocida tanto por profesionales como por el público en general. Saint-Gobain Building Glass continúa desarrollando vidrios cada vez más eficientes tanto para el sector residencial como para el terciario, acristalamientos de Altas Prestaciones a nivel térmico, acústico, de control solar o de seguridad, con beneficios de confort para diferentes mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *