Colliers incorpora a Javier Martín Banderas como Senior Advisor

Colliers International ha incorporado a Javier Martín Banderas como Senior Advisor de la compañía, con el objetivo de ampliar su capacidad de generación de oportunidades a través de la experiencia y el conocimiento del mercado promotor e inversor, que aportará este reconocido profesional con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario.

De izquierda a derecha, Javier Martín y Mikel Echavarren. Ambos son miembros del Consejo Asesor de Andalucía Inmobiliaria

“Estamos encantados de poder contar con la experiencia y el asesoramiento de Javier, que nos permitirá ampliar nuestra actividad en Andalucía y en nuestras principales líneas de servicio”, afirma Mikel Echavarren, CEO de Colliers International.

Javier ha sido Director General del Grupo Galia, una de las principales promotoras residenciales y de oficinas de Andalucía, en los últimos 12 años. Cuenta, adicionalmente, con una gran experiencia en la gestión de proyectos complejos desde la perspectiva financiera e inmobiliaria, la interlocución con fondos de inversión y el análisis de oportunidades de inversión tanto en Andalucía como en el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *