Altamira participa en SIMA con 14 promociones en Madrid y el litoral español

Altamira Asset Management (http://www.altamirainmuebles.com) participa un año más en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), la feria inmobiliaria con la mayor oferta de viviendas que se celebra en España del 30 de mayo al 2 de junio en Ifema. Este año, el servicer vuelve a sorprender con la presentación del primer bot de inteligencia artificial capaz de conocer al detalle las necesidades de los visitantes para ayudarles a encontrar la vivienda que están buscando. Altamira presentará así a uno de los asesores inmobiliarios más avanzados del mercado, que será el encargado de presentar la selección de 14 promociones que destacará el servicer en el salón, repartidas entre la zona centro y el litoral español.

Vallecas Singular

En la edición de este año, Altamira participa de nuevo en el área profesional de SIMA (SIMApro), que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid del 29 al 31 de mayo. El servicer aportará su visión sobre la situación actual y las perspectivas del mercado del suelo de la mano de su director Comercial Inmobiliario, Marcos Beltrán, que participará en una mesa de debate el 30 de mayo a las 16.45 horas.

La oferta que va a destacar Altamira en la feria es muy variada e incluye viviendas nuevas propiedad de varios clientes, con lo que la compañía mantiene su apuesta por ser un servicer -gestor de activos financieros e inmobiliarios- con una vocación independiente y una gestión multicliente. Las 14 promociones se ubican en Madrid y en zonas de golf y playa del litoral español.

Residencial Almagro, en Valdemoro, es buen un ejemplo de las promociones de la zona centro que va a detallar el asesor de Altamira en su stand. Se trata de un residencial formado por 60 viviendas de 3 y 4 habitaciones, situado a solo 25 kilómetros de Madrid. Cuenta con zona de juegos, piscina comunitaria y amplias zonas comunes ajardinadas.

Para los que busquen una vivienda en una zona costera, Altamira destaca promociones como Sunrise Tower, de Calpe, que cuenta con 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín y magníficos áticos. Sunrise Tower tiene un diseño arquitectónico innovador y consta de un edificio de 16 plantas para disfrutar de unas vistas únicas al emblemático Peñón de Ifach.

Las promociones de Singularity

Durante la feria, Altamira va a resaltar también varias promociones de Singularity, la línea de negocio que puso en marcha en verano de 2018 con un objetivo claro: ofrecer a promotores e inversores inmobiliarios un servicio personalizado e integral. Singularity comercializa hoy más de 1.000 viviendas en exclusiva y prevé finalizar 2019 con más de 2.000 viviendas, el objetivo que se había fijado para el conjunto del año.

Nueva Ribera Beach Club

En las zonas de Costa, Singularity tiene varias promociones como La Caleta Green (Málaga), un complejo residencial con 115 viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas y bajos con jardín, con acabados y materiales tradicionales de primera calidad. Nueva Ribera Beach Club es otro buen ejemplo, un complejo de 104 viviendas de entre 1 y 3 dormitorios dentro de una urbanización cerrada en primera línea de playa en Los Narejos (Murcia).

El lanzamiento de Altamira Singularity se enmarca en la estrategia de crecimiento orgánico de Altamira, que ha supuesto también la ampliación de otros servicios que presta la compañía. Entre ellos se incluye el asesoramiento en la compra y gestión de carteras o proyectos singulares a medida para inversores y family offices, entre otros.

Presentación de AMMI

Además, en el marco de su estrategia digital la firma va a presentar el primer bot de inteligencia artificial capaz de conocer al detalle las necesidades de cada persona para ofrecerle la vivienda que realmente está buscando. El bot, bautizado como AMMI, será el encargado de presentar las promociones de Altamira en el stand de forma totalmente personalizada. La capacidad de AMMI de responder a todas las preguntas relativas a la búsqueda de vivienda le convierten, sin duda, en uno de los mejores asesores inmobiliarios del momento. Los clientes solo tienen que acudir al stand de Altamira, situarse en el centro y hablar con AMMI sobre su búsqueda de vivienda.

En esta transformación digital se enmarcan también otras grandes iniciativas de la compañía, como el acuerdo para vender viviendas a través de Amazon, la herramienta de reconocimiento facial capaz de determinar la vivienda que más encaja con cada usuario que se presentó en la edición anterior de SIMA o las funcionalidades que ofrece el servicer en su página web destinadas a mejorar la experiencia de usuario, como la visita virtual, que permite al cliente realizar una visita de 360º de una vivienda desde cualquier dispositivo.

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