Altamira ofrece casi 300 locales, oficinas y naves a jóvenes empresarios en Sevilla

Altamira Asset Management (www.altamirainmuebles.com) ofrecerá casi 300 locales comerciales, oficinas y naves industriales en un desayuno con jóvenes empresarios que se celebrará mañana en Sevilla.
La oferta de Altamira en la región es muy diversa, con locales de diferentes tamaños y precios, capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Altamira proporcionará toda la información de sus activos a los empresarios que participen en el evento y estén interesados.

En concreto, el servicer gestiona 123 locales, 46 oficinas y 123 naves en Sevilla, lo que supone una oferta muy amplia y variada, que permitirá a los participantes encontrar justo lo que están buscando para su futuro negocio.

Altamira cuenta, además, con un equipo experto en ofrecer un servicio completo de alquiler y venta de este tipo de activos, lo que permite ajustar aún más la búsqueda a los espacios que demandan los empresarios para atender las necesidades de su negocio.

El desayuno se celebrará en el Hotel NH Collection, situado en la Avenida Diego Martínez Barrio, 8, de Sevilla, de 9.00 a 13.00 horas y contará con la participación de numerosos empresarios que debatirán sobre motivación empresarial y liderazgo.

En el evento participará la ex-directora general de Google España y Portugal, Isabel Aguilera, que actualmente es consejera de Indra. También participarán la abogada de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Tiffany de la Torre García; el experto en protección de datos Jesús Fernández Acevedo; y la directora comercial de Esoj Servicio Integral Informático, Eva Díaz Rodríguez, que cerrará el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *